Mis ídolas

Desde que comencé a utilizar StumbleUpon me topé con cientos de blogs y sitios relacionados con cocina, pero sólo dos se han convertido en mis favoritos Our Best Bites y Bakerella. Ambos claramente están en inglés, pero si usas Google Chrome el navegador te da la opción de traducir el sitio. No menciono otros navegadores porque realmente no tengo idea si permiten hacer lo mismo.

En fin en estos sitios puedes encontrar recetas increíbles y llenas de imaginación. Una de las razones por las que amo Bakerella, es por su sección Pops and Bites. En ella pueden encontrar bolitas de queque o de cupcakes. También hay versiones en miniatura de otras tantas cosas ricas.  Dentro de los cakepops tengo mis favoritos. El especial de Toy Story 3 (perdón por el link a un sitio en Flash, pero es el oficial ¬¬), en los que hizo pops de Hamm y Sr. Cara de Papa. Para mi los mejores fueron los de Hamm, pero hay que decir que es mi personaje favorito. Que chancho más increíble.

El otro post que amo y adoro son los pops en conos de helado. ¿Han visto algo más lindo y tierno que esto? Muero por hacerlos.

En Our Best Bites me cuesta elegir un favorito, primero porque aún no he navegado portodo el sitio, y segundo porque de las cosas que he visto he amado una y cada una de ellas. Pero si tuviera que elegir ahora right now, tendría que escoger las galletas de la fortuna y los cupcakes de frutilla y crema. Son hermosos <3.

En este blog no sólo encontrarás recetas de repostería, también hay platos que alegrarán tu mesa durante el almuerzo o la cena. Y si tienes dudas sobre algo, puedes consultar los tips y tutoriales que te ofrecen.

Espero que puedan revisar los blogs y encuentren recetas que las inspiren a pasar un buen rato en la cocina. ¡Nos vemos!

Acerca de mexerg

El día que mi cocina triplique el porte de mi pieza, y mi despensa parezca el walk in closet de alguna estrella de cine... seré la persona más feliz del universo :P
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

