200 recetas *.*

Esta vez compartiré con ustedes lo que acabo de encontrar gracias a Stumble Upon. Igual que en el post anterior los links están en inglés. Si tu navegador no te da la opción de traducirlo siempre puedes usar Google Translate.

En  fin, les presento 100 Formas de Cocinar un Plátano y 100 Formas de Cocinar un Huevo. ¿Qué me gustó de estas dos listas? Primero que tienen la foto de cada uno de los cien resultados y para llegar a la receta sólo tienes que hacer click en la foto.

También creo que es demasiado útil tener este tipo de recetas que pueden salvarnos la vida en caso de tener poco tiempo para preparar algo para algún evento especial o un almuerzo de fin de semana con la familia.

Hace un tiempo atrás encontré una receta de helado de plátano en la que solo necesitas plátanos y una licuadora. Memoricé las instrucciones porque eran demasiado fáciles pero me di cuenta que no la podría compartir con ustedes. Pero volví a encontrar entre las 100 recetas.  Aquí se las dejo, enjoy!

Anuncios

Acerca de Mexe RG

Journalist by trade, fiction writer by choice and the tired mother to a tiny Bean. You can find me somewhere between the Andes and the Pacific.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s