200 recetas *.*

Esta vez compartiré con ustedes lo que acabo de encontrar gracias a Stumble Upon. Igual que en el post anterior los links están en inglés. Si tu navegador no te da la opción de traducirlo siempre puedes usar Google Translate.

En  fin, les presento 100 Formas de Cocinar un Plátano y 100 Formas de Cocinar un Huevo. ¿Qué me gustó de estas dos listas? Primero que tienen la foto de cada uno de los cien resultados y para llegar a la receta sólo tienes que hacer click en la foto.

También creo que es demasiado útil tener este tipo de recetas que pueden salvarnos la vida en caso de tener poco tiempo para preparar algo para algún evento especial o un almuerzo de fin de semana con la familia.

Hace un tiempo atrás encontré una receta de helado de plátano en la que solo necesitas plátanos y una licuadora. Memoricé las instrucciones porque eran demasiado fáciles pero me di cuenta que no la podría compartir con ustedes. Pero volví a encontrar entre las 100 recetas.  Aquí se las dejo, enjoy!

Acerca de mexerg

El día que mi cocina triplique el porte de mi pieza, y mi despensa parezca el walk in closet de alguna estrella de cine... seré la persona más feliz del universo :P
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

